Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos exigidos en el “DOCUMENTO BASE” del concurso, archivo que se encuentra en la página del Premio, y que se comparte a continuación: Documento Base

Directrices para autores/as

El proceso de participación del Premio "Alfonso Troya Jaramillo" obedece a dos momentos:

  1. Proceso de inscripción, que se efectiviza con la entrega de información general de los autores y el envío de resúmenes de los manuscritos hasta el 25 de febrero de 2024. Este espacio, dentro del sistema OJS, se denomina: "Resumen".
  2. Envío de textos completos hasta el 31 de mayo de 2024. Este espacio, dentro del sistema OJS, se denomina: "Artículos completos". Las normas para elaboración de estos documentos se encuentra en el documento base del concurso: https://www.uasb.edu.ec/wp-content/uploads/2024/02/Premio_Alfonso_Troya_bases_3ra-edicion-27-feb-2024.pdf

Atención: Tanto resúmenes, como el documento final, deben ser subidos en los espacios correspondientes del sistema OJS del Premio. No se aceptarán entregas de textos fuera de los plazos estipulados, ni documentos subidos en espacios errados.

Dudas adicionales sobre este texto se puede remitir a: premio.atroya@uasb.edu.ec  

Resumen

En esta sección, los postulantes deberán remitir el título tentativo de la investigación, resumen preliminar (máximo 200 palabras).

Artículos completos

Los trabajos deben ser inéditos y estar enmarcados en las normas establecidas dentro del documento base del Premio, disponible en: https://www.uasb.edu.ec/wp-content/uploads/2024/02/Premio_Alfonso_Troya_bases_3ra-edicion-27-feb-2024.pdf

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico se usarán exclusivamente para los fines establecidos en el Premio y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.